¿Creéis qué puedo ser sangrado de implantación?
Veréis, os sonará a chorrada, pero tengo un trauma impresionante a tener relaciones y al embarazo. Solo he tenido relaciones 3 veces, y las tres me he obsesionado con que pueda pasar algo a niveles exagerados. La cosa es que el día 22 de marzo tuve relaciones, y siempre con preservativo y eyaculando fuera. La cosa es que al eyacular vi que había algo blanco en la punta. Le hicimos un nudo y al apretar no saió nada. Así que me primera pregunta es, ¿Si hubiera estado roto se habría notado? ¿O puede romperse sin que se note? Fui a la farmacia y aún así me tome la pastilla del día después. Me la tome y el 1 de abril, como fecha normal me vino la menstruación. Aun así, seguía con mi ansiedad, y como era más marrón de la verdad y menos abundante busque en internet y ponía algo de sangrado de implantación, ¿mi segunda pregunta podría ser eso sangrado de implantación a pesar de que me duro 4 días y hubo algún coagulo? Por último, este mes no he mantenido relaciones, ni creo que vaya a tener nunca más, porque un día de esto me voy a suicidar por culpa de mi propio sufrimiento, pero aún no me ha venido mi menstruación y estoy preocupada...