Mi gatita tiene bultos en las mamas

Tenemos una gatita de aproximadamente 6 meses y nos recomendaron darle pastillas anticonceptivas hasta que podamos hacerle la operación de esterilización. Pero en una semana y poco ha desarrollado unos bultitos debajo de las mamas, no le duelen, pero quisiera saber si es por las pastillas o algo más. Le dejé de dar las pastillas, por preocupación.

1 respuesta

Respuesta

Parece debido a las pastillas, tanto por la relación temporal, como por la congruencia de los síntomas con las hormonas administradas. Que tú impidas que cumpla con su naturaleza me imagino que también la afectará en todo.