¿Que hacer cuando te suben seguro sin previo aviso?
En la fecha de renovación del seguro me han subido 12 € la póliza sin previo aviso.
En todo el años usé de él en dos ocasiones porque debido a los cambios de desplazamientos por la pandemia, se había descargado la batería. Eso fué todo.
A finales del 2020 les envié una carta certificada anunciándoles que, había cesado mi relación con los corredores que me llevaban dicho seguro y que por lo tanto, la relación actual sería solo entre ellos y yo.
Cuando se acercaba la fecha de renovación, que ha sido ahora, les llamé en 3 ocasiones para que me confirmaran como iban a ser las cosas ahora y uno me aseguró que me llamaría un corredor suyo en mi ciudad, cosa que nunca sucedió y otro me dijo que me enviarían a mi correo-e que yo les había dado, toda la información. Tampoco sucedió.(Tengo bien controlada la carpeta de spam). El 3º ni me entendía ni se mostró interesado en entenderme. Así que hasta hoy en que me cargan en el banco el recibo pero subida la póliza.
Ruego a los expertos de esta página me orienten y aconsejen sobre ¿Qué debería de hacer yo?