¿Qué puedo hacer con el dolor de articulaciones?
Tengo 42 años y hace un año y medio empezó a dolerme la rodilla izquierda al hacer ejercicio (elíptica, remo, bicicleta, natación, he sido nadadora profesional y muy deportista siempre), fue empeorando al caminar, no puedo llevar tacones hace un año. Ahora no puedo estar sentada (trabajo sentada) ni depie mucho rato, me duele al hacer cualquier cosa, al agacharme, al dormir, al tener la pierna estirada, doblada, pero lo peor son las escaleras, veo las estrellas. Desde hace un par de meses siento el mismo dolor en la otra rodilla y mis caderas también duelen, especialmente al dormir. He ido muchas veces al médico y desde septiembre estoy en lista de espera para una resonancia magnética, solo me recetan antiinflamatorios y analgésicos pero siento empeorar cada día. Parece que mis piernas sean de alguien de 90 años y que no va a tener una pronta solución. Solo tengo ganas de llorar. ¿Si alguien puede darme unas pautas que me alivien un poco? Lo agradeceré enormemente. Quiero destacar que nunca he sido quejica, que di a luz con un cólico de riñón y no me escucharon quejarme, me he lesionado alguna que otra vez y casi pierdo un dedo, me he quedado la mano con agua hirviendo, pero nunca me han oído quejarme. Pero esto me supera porque ya son muchos meses y va a peor.