¿Puedo entrar a una cirugía si tengo faringitis crónica?

He tenido que suspender varias veces una intervención de hernia umbilical por resfriados. Me han mandado al alergólogo y me dice que no tengo alergia. El me derivo al otorrino y me a dicho que tengo una faringitis crónica seca, hipertrofia de pilares anteriores y posteriores faríngeos, desviación septal a fosa nasal derecha con pie a fni. Hipertrofia de cornetes.

Mi pregunta es si con esto puedo entrar a quirófano por que las 4 veces que me han llamado me ha pillado muy resfriada o al menos eso parece y las he tenido que suspender, ya no se si es por lo que tengo y si con los síntomas que me dan es un impedimento para entrar a .

2 respuestas

Respuesta
1

Al final me he operado hace 2 semanas y a causa de mi resfriado tuve una insuficiencia respiratoria en quirófano me quede a cero de oxigeno y me puse negra. Después estuve en reanimación unas 6 o 7 horas porque no me subía el oxigeno y tuve que estar con mascarilla.

El anestesista me pregunto si estaba resfriada y le dije que un poco, al parecer mi resfriado o yo que se lo que es porque nadie me saca lo que tengo, fue la causa porque dice que tenia muchos mocos.

Así que si estáis resfriados o lo tenéis crónico avisar al anestesista por que yo pensaba que era poco y casi me muero.

.

Respuesta
1

De lo que dices que tienes más o menos de larga duración me imagino que sí, ya que no es nada infeccioso, sino que más bien irritativo, etc.

Aunque, por cierto, la hernia pudo haber mejorado sin la cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas