¿Cómo realizar un entrenamiento completo en casa?

Estoy empezando a hacer ejercicio en casa y normalmente utilizo una tabla de entrenamientos con ejercicios que combinan las pesas y para acabar un poco de bicicleta estática. He estado mirando y he visto que es posible utilizar unos aparatos llamados electroestimuladores durante el entrenamiento para obtener unos mejores resultados, aunque para alguien principiante no se si merece la pena.

¿Pensáis qué para realizar un entrenamiento de 3-4 veces a la semana directamente en casa hace falta o puede venir bien para complementar un electroestimulador sencillo de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta

Jose Dominguez. No se a donde quieres llegar entrenando, pero si lo único que quieres es activar tu tono muscular y mantenerte en forma, no necesitas invertir dinero en nada, ni siquiera en complementos proteicos. Te recomiendo que empieces entrenando 4 días por semana y, si pasado un tiempo (1/2 meses) ves que recuperas bien y necesitas más, puedes aumentar la frecuencia de entrenamientos y vas viendo resultados.

Si pasado un tiempo ves que te sientes agotado y no recuperas bien, pero tampoco quieres bajar el ritmo de entrenamiento entonces, puedes optar por recurrir a algún tipo de ayuda, por ejemplo, al que haces referencia.

Salu2 Carlos Arrocha