No entiendo el comportamiento de mi gato
Tengo un gato de ocho meses que actúa de forma extraña: de repente pide atenciones, me maúlla pidiendo que le haga caso, pero a la vez empieza a mover el rabo como si estuviera enfadado, da igual si lo acaricio o lo ignoro, sigue haciendo lo mismo, al final acaba mordiendo mi rodilla o incluso salta a mi abrazo para morder, a la vez se va restregando contra todo lo que encuentra porque quiere mimos... Me está volviendo loca y no se que tengo que hacer, ni que le pasa, es como que enrabieta él solo mientras quiere atenciones, no es que se canse de las caricias, es que ya empieza así...
Este comportamiento ha empezado desde que le he comprado un caña para jugar que le chifla, pienso que quizás me pide más juego pero es que él quiere jugar todo el tiempo, juego con el media hora, una hora, guardo el juguete y al rato se pone así, vuelvo a sacar el juguete y otra vez lo mismo, tiempo de juego y al rato se pone igual de pesado, no puedo estar jugando ocho horas al día con él... Tiene una torre para escalar, tiene una gata como compañera, le damos mimos, es que no se que hacer ni como calmar estas rabietas que le dan.