Evitar que la puerta del Baño se ponga blanca cada vez que hay humedad

Cuando el cuarto de baño de carga de humedad (una ducha larga o con agua muy caliente) a la parte interior de la puerta del baño le salen sombras blancas. Cuando se ventila y se va la humedad estas manchas desaparecen. ¿Cómo podría evitar esto? ¿Es posible que si no tomo medidas con el tiempo estas manchas no se disipen o se deteriore la madera de la puerta?

1 Respuesta

Respuesta

¿Vuestro baño tiene extractor?

No tiene extractor. Tiene una salida de aire pero no tiene ningún extractor

Pues deberías ponérselo.