Quiero saber si le gusta un chico hetero
Hace pocos meses empeze siendo chambelán de mi prima el caso es que uno de los chambelanes de mi prima me parece muy lindo lo que me ha hecho entrar en duda ya que en ocasiones me hace cumplidos el no sabe que yo soy homosexual y pues me gustaría saber si le gusto.
Llevo poco tiempo hablando con el apenas 2 meses el caso que el siempre se interesa en mi día y como estoy yo trato de ser lo más seco posible pues no quiero que piense que en realidad me gusta cabe a clarar que hace poco la mamá de mi prima nos llevó al centro aver nuestro vestuario y el estuvo cerca de mi todo el tiempo entramos en una tienda de ropa y me agarró se la cintura yo no dije nada pues no lo tome mal y cuando salimos de ahí sus manos rozaron con las mías pensé que las alejaria pero no cuando íbamos caminando por la plaza mi tía dijo que nuestro vestuario sería rojo y en eso vimos como lencería de mujer y mi tía dijo que le compraría ese a mi prima en forma de chiste y el me dijo en voz baja que era exitante yo le dije por qué me dijo te imágenes dentro de ello y me exite yo solo me rei y también al ir caminando juntos una de sus manos rozaba con mi entre pierna de la parte de atrás yo pensé que alejaría sus manos según yo es lo más común pero no seguimos caminando y su mano seguía rozando.
Igual me deja en duda ya que una vez que termina los ensayos de mi prima yo me salgo de la casa para estar afuera y un día me senté en lo que es la escarpa y el me vio solo y salió me acaricio el cabello hasta que se sentó a mi lado y me dijo que haces aquí solo yo le contesté que nada hacía calor adentro y se quedó platicando conmigo hasta que me fui a veces me trata de agarrar la mano pero no sé yo pienso que es hetero tiene todo para serlo pues no se ve si es o no homosexual. Igual a veces se me quedan viendo fijamente y me sonrió o como que se sonroja .
Espero me puedan ayudar ya que en realidad quisiera saber si es o no homosexual ya que quedan pocos días de ensayos y no lo volveré aver