Si me hicieron la circuncisión por fimosis... ¿Es normal tener el glande DEMASIADO sensible (no exagero) puedo usar algún spray?

No exagero. Es una sensibilidad que no menñ permite ni caminar con ropa, ¿puedo usar algún spray para de sensibilizarlo un poco en lo que se acostumbra mi glande? Ayudasassas

1 respuesta

Respuesta
1

Imagino que la intervención está muy reciente y es normal que tengas esta hipersensibilidad. Ten en cuenta que el glande siempre ha estado cubierto por su piel y ahora está desprotegido, es una especie de reacción ante esa situación. Pero es transitoria, hay que tener un poco de paciencia y no debes ponerte nada que tu médico no te haya recetado. Simplemente observa si la piel nueva del glande está erosionada o irritada.

Muchas gracias por responder. No aún no me la hacen, pero mi miedo es esa hipersensibilidad como podré soportarla :( y en cuanto tiempo la superaré. Me la harán la próxima semana y estoy muerto de incertidumbre y temor ... y con respecto a lo que mencionas, si esta erosionada o irritada significa algún problema ? De nuevo gracias por tu respuesta ...

Te pregunté si estaba irritada porque es normal que suceda cuando el glande siempre ha estado cubierto. No sé hasta qué punto estará erosionada esa piel, pero si lo está, es normal esa hipersensibilidad.

Es cierto que después de eliminar la piel se pasa mal unos días, pero en cuanto el glande se acostumbra al roce, incluso llegas a notar una sensación agradable que también provoca más frecuencia de excitación.

De momento no te preocupes y no tengas miedo, todo saldrá bien.

Muchas gracias por la orientación. Al momento ya me la hicieron y llevo 10 días, pero me siguen surgiendo las dudas, será normal que tenga lapsos de dolor y ardor bajo el glande donde estaba el frenillo? Me ha pasado estas últimas dos noches, este dolor o ardor cuando estoy durmiendo me despierta.  Tengo miedo de que sea alguna infeccion

Obviamente no puedo saber si hay o no infección, pero es cierto que la intervención está aún reciente y es normal que tengas molestias en esa zona. No necesariamente tiene que ser infección. ¿Cuándo te lo tienen que examinar nuevamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas