Comí pollo cocinado para microondas del supermercado vencido me arrepiento, ¿Me va a pasar algo?

Resulta que está un pollo relleno vencido y yo creí que vencía en unos días ya había abierto el pollo y vi que vencía el 7/05 no olía feo lo calenté al micro y me comí parte luego me di cuenta de mi error y el resto lo bote pero ya es demasiado tarde comí la mitad. ¿Qué probabilidad hay de que tenga intoxicación alimentaria o agarre salmonelosis o listeria?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lógicamente no es recomendable; pero dado que ya ha ocurrido es posible que al tratarse de un alimento cocinado, con gran cantidad de conservantes, me imagino; y quizá no mucha cantidad, podría no ocurrir nada, o no pasar de leve. Si dio lugar a confusión me imagino que fue porque el producto tiene un margen; digamos, que no es algo para consumo inmediato o en pocos días; eso también estaría a tu favor.

Quizá te pueda venir bien tomar un poco de ajo crudo (1 ó 2 dientes de ajo cortados en trozos y echados en cualquier alimento); o bien intenta ver si te crees que algo te puede sentar bien; manzanilla por ejemplo. Y si tuvieses algún síntoma, tampoco te alarmes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas