Ja ja🤣🤣.
Mentalidad antigua, machista y retrógrada.
La que siento pena soy yo por las mujeres sobretodo que tienen la carga de hijos hoy en día y encima se quedan divorciadas.
Ya desgraciadas de por vida,
Tanto físicamente destrozadas porque tener hijos afecta físicamente y psicológicamente también,
Problemas laborales si tienes hijos, cosa que a los hombres no les pasa je je .
Pérdida de libertad y independencia como mujer ya que toda la vida gira entorno de la crianza de los hijos, interponiendo la de ellos a la suya propia.
Gasto económico y no poder hacer muchas cosas por ese motivo.
Y encima todavía en la sociedad actual: mujer divorciada y con hijos uffff.
O se lía con uno que esté igual que ella o se queda sola de por vida.
Mujer sola con hijos,. Los saca adelante matándose a trabajar y renunciando a todo.
¿Hombre solo con hijos? Se casa con otra uff
Para que se los crie.
Eso que dicen los tíos principalmente:
Que quieren tener hijos y que es lo mejor de la vida
JajajajajajajJAJAJAJAKAJAJ.
Claro claro hombre!
Pero que la mayor responsabilidad, crianza, cuidados, carga de tenerlos mantenerlos sea de las mujeres .!?
Que quien se reduzca la jornada sea siempre las mujeres madres.
Porque cobran menos que los tíos en el mismo puesto y por la mismas horas,
Claro claro eso os viene de puta madre a los hombres!
Así siguen siendo las mujeres dependientes de los hombres en cierto modo.
Que no consigan trabajo porque si tienen hijos no te contratan siendo mujer,.
También viene muy bien a los hombres .
En muchas entrevistas de trabajo preguntan a las mujeres que : ¿Piensa usted tener hijos? ¿O está casada? Etc.
Cosa que nunca se pregunta a los hombres !.
Que las mujeres tengan problemas de depresión por estrés de cuidar los hijos y tener que trabajar las que consigan trabajo fuera y dentro de casa, y problemas físicos ginecológicos después de tener hijos de por vida,.
Claro eso los hombres tampoco lo pasan.
Y así millones de cosas más.
Me río yo de los tíos que dicen que quieren tener hijos ajajajajajaj.
Si påsaras tú todas estas cosas y problemas que pasan las mujeres en la mayoría de casos en la sociedad,
Entonces seguro que pensabas diferente,!.
Mira tú eres un ejemplo:
Tienes hijos y que pasó,?
Por qué se acabó el matrimonio,?
¿Eh?
Se acabó el amor de tanto usarlo,😃 ¿cómo la canción?
Claro y ahora la carga del hijo para la madre .
¿
¿Por qué será oye que el 95% de los casos siempre le dan el juez la custodia completa a las mujeres de toda la vida?
Pues porque son las mujeres las que de toda la vida cargan con todo de los hijos.
Y luego los tíos divorciados se quejan como haces tú que encima solo lo tienes que ver los días que te corresponde,
De qué si el dinero, de qué tal y pascual
Pues sí tanto te gusta los hijos quedatelo tú todo el día entero y todo el año entero y que sea ella la que libremente lo vea de vez en cuando.
Claro no puedes por tú trabajo, ¿y ella si puede?
¿O no tiene más remedio porque lo parió y ya no puede hacer nada?
Así que no me digas tonterías ni gilipolleces tío.
Ah respecto a los hombres de 35/40 y más, si hay muchos aquí en Madrid y en el resto de España que no tienen hijos,
Lógicamente si han tenido parejas claro,.como yo y todo el mundo, pero no tienen porque haber tenido hijos.
¿O te crees acaso que soy yo la única mujer en el mundo que decidió no tenerlos voluntariamente?
Hay millones de tíos que piensan igual que yo afortunadamente.
Estamos el el siglo XXI!.
, Y repito que no te dé yo ninguna pena ni nada.
Que todos los días me alegro de no haber tenido ninguno,
Es lo mejor que he hecho en mi vida.
Y por cierto viendo casos como el tuyo de gente divorciada con hijos y los problemas que conllevan pues .. más me alegro de mi decisión.
Y no seas falso ni hipócrita p inocente ingenuo.
La mayoría de tíos divorciados se buscan chicas más jóvenes o eso desean los desgraciados jajaj y sin carga de hijos porque no quieren volver a pasar por eso jajaj.
Pero lo que consiguen encontrar son mujeres divorciadas que también tengan hijos y ala así tienen eso en común.
Pero alguien soltera/o atractiva/o sin hijos lo normal es que se busque alguien igual a una misma.
Que te crees tú que alguien soltera sin hijos va a estar con uno que tenga jajajaja.
Ahí sí que hay algo raro oye:
Algún interés habrá,
Ya sea económico o de otra índole.
Y eso es la realidad de la vida actualmente.
Ah respecto a la edad : más de 30 jejej.
Tengo pareja estable y me voy a casar, tiene 45 años y no tiene tampoco hijos y ni loco querría tenerlos ahora jajajajaj.
Tengo toda la libertad del mundo, mi trabajo estable que mi trabajo y esfuerzo me costó conseguir, mi casa, coche, Carrera universitaria todo pagado por mi pq yo trabajé desde los 16 hasta ahora que todavía sigo para pagarme todo.
Y él tb prácticamente ha hecho lo mismo y tiene todo hecho por el mismo,
Tenemos todos los findes libres,. Podemos hacer lo que queramos sin tener que cambiar pañales ni jodernos la vida y libertad por los niños.
Somos la envidia de mucha gente, en mi trabajo me lo dicen compañeras que tienen hijos, que que suerte y que envidia, que si pudieran volver atrás no lo tendrían pero que la mayoría los tuvieron por darle gusto al marido que quería .
Claro luego si se divorcian pues se joden..
Luego hay tíos que dicen de las mujeres feministas que son feminazis jajajaja.
Pq no tenéis ni idea de lo que significa feminismo .
Un saludito, pasa buen finde, que tú señor dvirciado con hijos si puedes salir por ahí si te da la gana,
Ya que la que no puede salir pq tiene el hijo todos los días es tú ex mujer!
😡🤬😠.
Ala venga sigue diciendo que es lo mejor del mundo tener hijos claro claro
Ala chao que voy a salir de fiesta con mi marido,
👏👏