Tengo periodontitis Diente muy flojo con recesion de encia qué he de hacer

Tomo muchas pastillas para depresión y ansiedad generalizada, tb tengo fibromialgia y lumbalgia crónica, fumo. Tengo periodontitis diagnosticada aprox. 3/4 años. De los dos paletos de arriba uno ya se me mueve mucho y abajo otro no sé si será colmillo tb pero parece q menos. En marzo mi dentista me dijo q tranquila pq se podía hacer un implante fijo de circonio pero con cemento, no me habló de tornillos. Q me tendría q quitar el q se mueve y no se si 1 o 2 más. Todo x 1800e y en 10 dias. Estoy desde hace años obsesionada, y ahora aterrorizada pq no tengo ni idea de todos estos temas, por el dinero, y pq de hacer algo quiero q sea seguro, y duradero en el tiempo. Me dijo q no me los tendría q quitar y poner, fijos, pero no sé q debo o no hacer. Ayuda x favor!

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente lo que contás, vos tienes una PERIODONTITIS muy "fuerte". Y la doctora esa. No te da una solución a tu problema de base. Que es la *encía*, sólo quiere sacar ventaja de tu dolencia. Ofresiendote algo pasajero. Ya que si tienes Luis en tu "encía todos tus dientes están en riesgo de perderse tarde O temprano.

Anda donde un PERIODONCISTA. Pídele opciones.

Los dientes que ya tienen muy poco hueso bajo las encías por lo general siempre se pierden. Otras veces con un tratamiento periodontal bien establecido si se salvan. Pero lleva mucho tiempo. Y para que no gastes de por gusto. En tu caso se trabajan con prótesis provisionales que son muchísimo más baratas.