Mis hijos son malahradecidos o es mi idea
Aquí en casa mi madre y hna me dice que tengo mal carácter, yo solo quiero estar tranquilo tengo dos hijos de 26 y 21 niño niña parecería "un sueño" aquí lo malo que mi interés en la vida no era sermama, si una parte no dedicar toda mi vida y eso he hecho... El hombrd como siempre cómodo libre rehaciendo vida y yo me dedique a los hijos no se si lo hice bien o mal, dicen que uno es el ejemplo... Yo trabajo en gobierno y o me pagan mal mantengo la casa y le busco si no tengo dinero o me quedo corta vendo cosas etc, del trabajo a la casa pues no son nada floja llego a hacer comida, lim piar etc etc, ni novio tengo ni les he metido tipos etc... Bueno el hecho es que mi hijo es un flojonazo, no estudió avcs trabaja según esta haciendo un negocio y me pasa a traer si no tiene dinero yo le hago el gasto etc es de que yo trato de ser feliz en lo que puedo, tiendo a la depresión además tengo varias enfermedades, pues me deprimo de ver que mi hijo esta estancado, el se "deprime" y no se de que! Yo soy la queme quede sola con hijos les he dado de comer, he tenido descalabro con alguna pareja que me ha dejado mal y sin embargo me levanto, no soy la favorita de mi madre noto preferencias a hermanos etc y sin embargo me levanto queriendo ser feliz ese día, mi hijo de que se deprime no lo entiendo y me pasa eso, debería ser al revés, mi hija es buena pero bastante floja tmbn, ella solo ve lo suyo a vcs su ropa sucia etc se hizo de perros y yo a vcs los cuido o doy de comer et c ahorta la invite a comer, yo me apuro en lo mío llego con hambre y que me encuentro, no se ha bañado etc me agüita, para esto yo la llevo y traígo va mucho al gym exagera, y cuando yo pido su compañía parece les pido denme dinero (para esto, rara es la vez ahorran para algo para mi!) Yo he amanecido y con ganas de ir a la playa que me encuentro, no quieren etc me pegan su depresión, mi hijo, ella pues a veces "me complace" con su digna compañía, que les pasa... Yo se que te ngo que hacer mi vida. ¿Etc pero no tengo ganas de andar con alguien pues me han pagado mal y amigas pocas tengo... La verdad mi vida son mis hijos pero porque serán así? Queme espero de vieja..., tendré que ser igual a ellos "haber" si así me hacen caso...