Como puedo sacar a alguien vitalicio permanente de mi casa siendo yo el propietario legal?

Tengo la mayoría de edad pero tengo a una persona que esta de vitalicio permanente en las escrituras de mi casa, el problema es que es muy desagradable esa persona a tal grado que corrió a su pareja a punta de golpes, (Mujer a hombre), y ahora esa persona se cree dueña de la casa siendo ella una residente permanente, la pregunta es, ¿qué puedo hacer para darle a entender que esa persona no puede poner reglas donde no le corresponde?

No quiero correrla, solo quiero darle a entender legalmente que no es su casa, y que por lo tanto no son sus reglas, sin que se ponga violenta o eleve la voz.

2 respuestas

Respuesta

No sé qué entiendes por eso de "vitalicio permanente". ¿En qué documento te basas?

Respuesta

Si por vitalicio permanente se entiende usufructuario vitalicio, me temo que no va a poder hacer nada.