La nota de localización, ¿Es un documento oficial?

La nota esa de localización que se saca en la página https://sede.registradores.org/site/home#/ a una persona física, ¿Es un documento oficial que se puede presentar como certificado en un juicio? ¿O es puramente informativo y se necesita algún otro documento sellado/firmado por alguien para los procedimientos legales? Si sólo es informativo, ¿Cuál sería el documento oficial que certificaría la posesión de propiedades de una persona física en España?

1 respuesta

Respuesta

La nota de localización le permitirá conocer dónde tiene propiedades esa persona. Si necesita acreditarlo, una vez sepa dónde se encuentran y las tenga identificadas, podrá solicitar las certificaciones correspondientes que, tal como se indica en la misma página: "Acredita fehacientemente el contenido de los asientos del Registro."