Entrada a garaje imposible, rampa peraltada

Me compro mañana a las 9h una vivienda, y resulta que es imposible entrar al garaje, tiene rampa en curva, ¿con la importante pendiente al final y peraltada de lado en todo el recorrido... Alguna solución por favor?. Es como bajar piso y medio aprox.

Es bajada, curva a la derecha y luego puerta de entrada a la izquierda... Mil millones de gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema es la curva a 90º que tienes.

Por lo que se ve, ha sido usado ese garaje. Lo que ocurre es que juega un papel importante la longitud del vehículo, así como radio de giro de las ruedas.

Se trata de que hagas prueba con tu coche a ver si entra, aun haciendo alguna maniobra.

En caso contrario, el tema requiere cirugía. O bien en el lado derecho, hay que "comerle" un trozo a la esquina, o bien en la zona del muro, hay que quitar un tramo.

No se ve bien al fondo si también es tuyo y si cabe la posibilidad de meter la parte delantera del coche y luego entrar marcha atrás.

Es dificil calcular, pero si te pegas mucho al muro de la izquierda y cuando medio coche rebase la esquina derecha giras toda la direccion, creo que entraras.

Rober muchísimas gracias por tu amabilidad y rapida respuesta.  El garaje no ha sido utilizado, porque es imposible meter un coche, las marcas son de mi coche intentando entrar/salir sin empotrarme dentro de la casa (me deje ahí las gomas!). el problema es que un ángulo de 90 a derechas con una rampa muuuy pronunciada, y la entrada esta en otro ángulo de 90 a izquierdas.... tendré que hacer cirugía de la buena y quitar ese trozo de terraza, con todo lo que implica, pero la caída que me va a quedar en ese esquinazo va a ser tremenda!; aunque me parece que poca mas solución tiene. Solo reiterarte mi agradecimiento. Un saludo y buena tarde. 

¿Entiendo qué la puerta no esta al girar a la derecha sino que tienes que hacer otra maniobra?

Si debajo de la terraza no hay nada, haz una diagonal desde el tramo alto de valla hasta el otro tramo. O si no, comprate un 600 o una moto.

La puerta está en otro angulo de 90º, una vez rebasado el giro de 90º que se ve en la foto. Es decir, la puerta esta bajo la ventana que se ve (un poco más a la drcha).

La moto ya está, el 600... ja ja ja, no me llama.

gracias de nuevo Rober

Salud para disfrutar muchos años de tu casa nueva. Aunque tengas que dejar el coche fuera.😄

Gracias Rober, pero yo uso ese garaje.... ya veremos lo que tengo que hacer!!!, ja ja, pero es sierra y tengo dos chiquitines que llevar al cole todas las mañanas... muchas gracias por tus comentarios y amabilidad. un saludo y buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas