Que tipo de eliminador de voltaje necesito para remplazar 2 pilas tipo D...
Quiero remplazar las pilas de mi calentador de paso que usa dos pilas tipo D. Viendo un video en YouTube, decía que usando un eliminador que diera los 3 volts deambas pilas y que fuera de 500 mA con eso era suficiente. Compre el eliminador pero al seleccionar 3 volts que es el voltaje más bajo que trae, al medirlo con el multímetro me da 4.2 volts, al conectarlo el calentador de paso si da la chispa pero no enciende, le subí a 4.5 vols, pero al medirlo me da 6.2 volt pero la chispa es muy rápida y tampoco enciende el calentador. Pregunte en la electrónica y me dijeron que para reemplazar las pilas tipo D, necesito un eliminador de 1500 mA, pero en el video decía que mientras diera el voltaje de 3 volts, no importaban los amperes y en la electrónica no tenían elimnadores de 1500 mA, solo de 500 mA y de 1000 mA,. Entonces que debo de hacer, ya que mi calentador gasta muchas pilas y tienen que ser alcalinas ya que las normales no le funcionan y pues las otras son más caras, aparte de que luego se bajan y si no tengo respuesto a la mano pues ya no enciende el calentador...