La madre de mi hija a cambiado de pediatra

Me preguntaba si es legal que mi ex cambie de pediatra a nuestra hija en común sin mi consentimiento.

3 Respuestas

Respuesta

Se supone, segun la ley de aqui, que tanto vos como ella puede hacerlo de buena fe por supuesto, si cree que es mejor para la chica, pero claro, seria mejor que lo consultara con vos, ya que supongo tienen tutela compartida, te diria que le preguntes por que lo hizo, y si el argumento te convence, entonces no hay razon para una discusion, que en esos casos, se tiene que evitar por el bien de la niña, si bien, claro, las decisiones de tipo medico, educativo, etc se tienen que consultar, por que es lo corrercto.

Respuesta

Esta claro que seria mejor hablarlo, luego lo que puedes hacer es hablar con ella, al final

Para la proxima vez puedes decirle que estaria bien que hablara contigo, imajinate si lo haces tu !

Tienes que tener mucha paciencia con ella, yo te entiendo pero por la menor todo merece la pena.

Respuesta

Si ella tiene la custodia completa de la hija si es legal totalmente.

Si es custodia compartida entonces tiene que haber consentimiento por parte de los dos padres de la hija que tienen en común.

Pero si quieres confirmarlo puedes solicitar hablar con el abogado/a que te llevará el tema de divorcio u otro abogado de familia en el juzgado y que él te diga .