Cambio de custodia de madre a padre

Me gustaría que me despejaran una duda soy un padre divorciado, con una ñina de 10 años de la cual la custodia la tiene la madre aunque la niña tiene viviendo conmigo ya dos años y la madre no quiere cederme la custodia aunque ella o vive con la niña ni comparte los gastos correspondientes por ello quiero cambiar la custodia y que sea mía, como haría en ese caso y el costo

2 respuestas

Respuesta

Está claro que si la otra parte n quiere llegar a ningún acuerdo, habrá que ir al Juzgado, instando una modificación de medidas

Desde 800 a 1.500 € depende del abogado que busques. No tenemos honorarios fijos

Respuesta

Tendrás que buscar asistencia legal, y probar lo que dices, en ese caso, si las pruebas son suficientes, y es probable que se le pregunta a la chica, quizás el juez acceda si considera motivo suficiente, pero no hay otra manera.

¡Gracias! Respecto a las pruebas,la niña está empadronada en mi domicilio,asiste a un colegio cercano a la casa y la madre vive en otra ciudad y viene a verla un fin de semana de cada dos ,con lo cual ,creo que eso es prueba de que quien convive con mi hija y la atiende soy yo y no su madre

Si, mira, eso que se puede probar, es prueba suficiente para que el juez sepa que vos la atendés más que la mama, pero no se si te dará la custodia, por que ella, aunque poco, va a verla, pero tendrías que insistir, como de todos modos es su madre, solo podría darte la custodia compartida, que ya seria algo, pero háblalo con el abogado, no sea que se moleste, y, teniendo la custodia, por capricho dedica que se va a llevar a la niña y la cuidara ella, solo por fastidiarte, tené precaución, consulta todo y decide con más elemento. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas