¿Cómo puedo aumentar de glúteos y piernas si soy delgada?

Necesito aumentar mis glúteos y piernas y marcar más mi abdomen

1 respuesta

Respuesta

No hay rutina de ejercicio de lejos, lo mejor seria que tomes algunas clases, por lo menos unas pocas con un entrenador bueno, veterano, que te vea, te evalue y diga que es lo mejor, si no tenes nada de salud que preocuparte, podes hacer alguna rutina para mejorar esas partes, la nutricion, es una nutricion normal, sana, equilibrada, no es nada del otro mundo, comer variado, saludable, poco de chatarra y cosas refinadas y muy elaboradas, si tenes mas de 20/21 el IMC puede servirte como ayuda, siendo mujer, se supone que es un poquito menos el peso, una buena rutina, no te hara quizas hacer mucho mas grande el gluteo, pero lo marcara, como otras partes del cuerpo, que bien se notan las chicas que salen del gym que hacen ejercicio (ahora no por la pandemia) y si no podes tomar clase, y estas segura, hay sitios y videos, pero te recomiendo prudencia, ya que no son muy completos esos elementos y no tienen en cuenta tus detalles particulares, fisicos, salud, etc. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas