Mi ex pareja se llevó a mi hija fuera de España

¿Mi ex pareja tiene la guardia custodia y la patria potestad y se le ha llevado a mi hija de vacaciones a Ecuador?

¿Eso es correcto ya que yo no he dado el consentimiento?

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué te preocupa? Dejala tener vacaciones a la niña. Si ella vive con la madre, dejalas vivir o ir donde tienen que ir. No vas a ser este tipo de padre que rompe la vida de la madre por no dejar a la hija ir tranquila a donde la llueva si todo esta bien en su vida

Yo le dejo ir de vacaciones pero me han comentado que nunca más regresarán entonces que hago ??? Sino sabes la situación es mejor no hablar ...

Pues en la pregunta escribiste que la llevó de vacaciones, por eso lo digo de esa manera.

Pon más detalles en este caso.

Bueno, si la llevó por siempre, es otra cosa. Pero igual, ya es ex pareja y ya tiene su vida sin ti. Si que tienen una hija juntos, pero ella no puede vivir la vida solo por donde vives y tu. Si quiere vivir en otro pais, ciudad o lo que sea, tienen que hacerlo. Puede tener otra pareja con quien va a querer vivir en otro lado. No puedes hacer nada. No puedes toda la vida tenerla cerca por vuestra hija.

Pero si que tienen que hablar sobre la situacion para ver como van a hacer con la hija. Puede ser que pase las vacaciones en tu ciudad, en tu casa. Siempre pueden encontrar algo comun. Pero no tienes que hacerle daño a tu ex pareja por lo que quiere vivir en otro lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas