Busco una solución para eliminar una espinilla que tengo en los testículos de más de 5 semanas.

Tengo esta espinilla en los testículos ya más de hace 5 semanas y comienzo a preocuparme y no quiero acudir a un urólogo por preocupación además de ser el costo de este 15 dolares que a como sabemos se vuelven 50+ dolares a la larga, me gustaría saber si hay algún tipo de solución saera para ello si es así por favor coméntenmelo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Kuro, dentro de mi inexperiencia pienso que puede tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654 

-Imagen cortesía de un compañero-

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumocillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''

Otra posibilidad es que se trate de un simple quiste de grasa. Ojalá puedan ir llegando respuestas de conocedores, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas