¿Como aislar ruido puerta corredera ?

Me han puesto una puerta corredera que es muy fina para hacer estética con las demás de la casa . La casa es de mis padres tienen 5 plantas y yo me he hecho con mi pareja un apartamento abajo, bueno…. La puerta que divide mi espacio es corredera y bajo la puerta me cabe casi mi mano, y encima la pared está hueca … desde abajo escucho todo a mis padres que están arriba del todo … quiero intimidad ! Que hago !? Pongo paneles acústicos en pared, ¿burletes … hablo con el de la obra? ¿Cómo puedo hacer para que no Se me esuche?

1 Respuesta

Respuesta

Pues debes poner una puerta corredera adecuada. La que te pusieron y como la instalaron, por lo que cuentas, deja mucho que desear.