¿Me pueden buscar fuera del país?
Me voy para siempre, concretamente a tailandia (un país sin extradición con españa) la pregunta es:
Si por cualquier cosa se me requiriesen judicialmente o me llegase alguna carta del juzgado a algún antiguo domicilio o algo así o si me llegase algún tipo de multa etc.. ¿ellos saben que no me llegan o como va el tema?
No se si me explico, si por ejemplo me llegase un requerimiento judicial por cualquier cosa, algo importante, yo no es que no quiera ir, es que no me voy a enterar... No sé si a través de la embajada pueden notificarme pero es que tampoco sé donde voy a vivir ni el numero de teléfono nuevo que tendré
Aquí en españa me quedaran pisos que tendré alquilados a otras personas y mis padres tampoco sabrán donde estoy, el tema es ese, que quiero desaparecer pero tampoco quiero problemas con la ley, soy un hombre de bien
Cada día estas peor ! - Mari Baro Rodri
Mira kira Bosch, Anònimo, Bella Armonia y demas nombres ctr. Es la misma persona, tòmate un respiro porque lo que haces no conduce a nada bueno R.B. porque no empleas tu tiempo en estudiar una oposicion, para ser libre a mi no me afectan tus palabras, simplemente pierdes el tiempo un saludo y que te mejores . - Mari Baro Rodri
Jajajaja no pasas de mí loca esquizofrénica?Pues bien que llevas 10 comentarios respondiendo.Vieja loca si voy a por ti y vas a pagar todo bien caro Mona.Por cierto ya estoy en Galicia.Ve llamando a refuerzos jajajja - Anónimo