Tengo 13 años recién cumplidos,y me llego hace un año, mido 1,54 y mi papa mide 1,82 y mi mama 1,65,con cual estatura quedare

Tengo 13 años recién cumplidos, y me llego el año pasado, mido 1,54 y mi papa mide 1,82 y mi mama 1,65, con cual estatura quedare soy mujer, ¿mi hermano por parte de papa mide 1,83 y mi hermano menor(por parte de los dos? Es alto también, ¿con cuál estatura quedare? ¿Puedo llegar a medir 1,80?

Que deportes me recomiendan para ser alta

1 respuesta

Respuesta

Es incierto saber que altura máxima tendrá una persona, hay pruebas que te pueden mostrar aproximadamente pero aveces no son acertadas, tienes que saber que estas en una edad en la que puedes seguir creciendo teniendo una alimentación adecuada, durmiendo bien y haciendo alguna actividad física y claramente lo más importante, los genes. Y te doy como consejo dejar de preocuparte por tu altura ya que te quedan algunos años de desarollo