Reclamación Sofá KIVIK IKEA defectuoso

Desmonte el sofá KIVIK para lavarlo pero la funda donde va el interior del relleno del respaldo se rompió y el relleno quedó suelto, tengo el contrato con la financiera pero IKEA solicita el ticket de compra para que cubra la garantía de 10 años.
En la tienda me indican que el producto es defectuoso pero me insisten que cualquier reclamación necesito el ticket no el contrato de la financiera.

Tengo alguna posibilidad de que si presento una reclamación se atienda la reclamación.

1 Respuesta

Respuesta

Necesita usted acreditar la fecha de compra, es posible que el contrato con la financiera no sirva para ello.