Vallado por la linea divisoria de dos fincas
He heredado de mi padre una finca de 1 huebra que limita con la de mi tía, ya que mi abuelo tenia una de 2 huebras y la partió en 2 fincas de 1 huebra cada una. Mi tía puso alrededor de la suya una vaya de alambrada pero solo alrededor para cerrarla por el camino que pasa pero no la cerro por la parte que se junta con la mía y la de ella, sosa que ahora quiero hacer yo, separar su finca de la mía. Mi pregunta es la siguiente:
¿Está obligada a pagar el 50% del costo de la valla que separe las 2 Fincas?. Quisiera aclarar que mi finca tiene casa construida y la de ella no y que las fincas están ubicadas en el termino Municipal de Candeléda (Ávila)
3 Respuestas
Respuesta de Basura Dosmil Dieciseis
1
Respuesta de Mari Baro Rodri
Respuesta
Jejejej 👏👏👏👏👏😎 gracias por responderle así a esa gentuza de Sabella.Si miras sus respuestas y preguntas, mensajes desde enero hasta marzo de este año se puede comprobar que humilló , acoso a mi amiga Kira Bosch y encima alentó a otros usuarios de esta página a que hicieran lo mismo:Ejem: Lorenzo Ayuso dresdeVerónica López fuentes Mano G.Justiniano Justo Etc Y ahora yo voy a hacerle a ella lo mismo durante 3 meses diariamente.Así se hace justicia. - Anónimo
Ja nombre nuevo multinombres !! Que divertido sigue esto es una fiesta !! Fracasas en los estudios y tienes que divertirte a mi no me molestas Aufidersem Loitering - Mari Baro Rodri
Que tal con la arquitectura ahora ya es tarde lamentablemente tienes 000000000000 - Mari Baro Rodri
Comentario borrado por el autor - Poli Plos