Documento firmado por vecinos comunitario?

Me gustaría saber si es legal y se puede hacer un papel ante notario o privado .En el caso de que unos vecinos de una comunidad no estaban de acuerdo en arreglar unos desperfectos amistosamente sin tener que ir a juicio. Es decir ni yo ni algunos vecinos queremos ir a juicio porque en caso de perder tendríamos que pagar todos los gastos del juicio mas abogados y demás. Y llevamos las de perder claramente.

Se puede hacer un papel firmado privado o ante notario donde diga que si vamos a juicio y la comunidad pierde los vecinos que nos oponemos a ir a juicio estemos exentos de pagar los gastos del juicio y demás? ¿Es legal y posible?

No me parece normal que no quieran arreglar por las buenas el problema cuando si vamos a juicio y demás en vez de gastar solo el arreglo tendríamos que cargar con los gastos de juzgado .Entonces quiero saber si es posible hacer un documento y que los vecinos que nos oponemos ir a juicio estemos exentos de pagar los gastos que sean por ir a juicio y demás si pierde la comunidad.

¿Debería de constar en el libro de actas del edificio nuestra oposición a ir al juzgado o no?

¿Cuánto pueden ser los gastos de un juicio por tener una idea?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no.