¿Generador 6500kw le engancho una radial pequeña va bien le engancho una sierra de calar a la vez se me para problema?

¿Cuándo le engancho la radial pequeña todo va bien pero el problema viene cuando le engancho a su vez una radial este se me para que problema puede tener?

1 respuesta

Respuesta

Al arrancar la segunda radial, con la primera en marcha, seguramente estas sobrepasando la máxima capacidad de sobrecarga del generador ( Entendemos 6500 Watts - No Kwatts). Tendrías que revisar las características de cada radial. Además te hago notar que ciertas maquinas traen incluidos limitadores de la corriente de arranque, vendiéndose también separadamente este accesorio adicional que seguramente te seria útil para el funcionamiento sumultaneo de ambas radiales.