¿Pueden darme información sobre prestaciones incapacidad temporal?

ÉdicosTerminé en un trabajo y al mes tuve un problema en el hombro (hombro congelado) entre varios diagnósticos equivocados, diferentes médicos, una operación que no era necesaria, los retrasos en sanidad por el covid etc etc llevo 2 años sin trabajar, costeándome muchos médicos y tratamientos privados y sin ningún ingreso, ni ayuda. Me dicen que al no estar trabajando no tengo derecho a nada, pero como les digo, no puedo trabajar! Todavía sigo con mucho dolor, la cosa se está alargando y empieza a ser insostenible y nadie me ayuda. Debe haber algo que me ampare legalmente e esta situación. Ahora mismo mi madre me está ayudando porque yo ya me he quedado sin nada, pero es que no puedo hacer nada, será temporal, pero estoy incapacitada.

1 Respuesta

Respuesta

Preguntaría en asuntos sociales de donde vives