Cómo obtener los títulos físicos

Me gustaría saber como obtener los títulos físicos de unas acciones, quiero cerrar la cuenta de valores, sólo me quedan 6 acciones de la seda, sí es una cantidad ridícula pero no se cómo deshacerme de ellas.

3 Respuestas

Respuesta

Deben estar numerados correlativamente, debiendo hacerse constar la clase a la que pertenecen en el supuesto de existir varias.

Respuesta

Deben extenderse en libros talonarios y deben contener, al menos, las siguientes menciones: la denominación y domicilio de la sociedad, los datos de identificación registral y el NIF; el número, serie y clase, valor nominal y, en caso de ser privilegiada, los derechos especiales que otorga; su condición de nominativas o al portador y el porcentaje de desembolso; las restricciones a la libre transmisibilidad, en su caso y las prestaciones accesorias que puedan llevar aparejadas.

Respuesta

Deben estar firmados por uno o varios administradores, admitiéndose la firma autógrafa o realizada mediante reproducción mecánica en cuyo caso es preciso recabar la intervención de un notario para que mediante la oportuna acta notarial acredite la identidad de las firmas reproducidas mecánicamente con la firma original, debiendo inscribirse dicho acta en el Registro Mercantil antes de poner en circulación los títulos. Si quieres hacer inversiones inteligentes con un bróker de acciones Europeas, te recomiendo optar por este https://www.robomarkets.es/ que ya lleva mucho tiempo en el mercado.