¿ La suma de los voc de los paneles solares con alta temperatura se disminuye?

Tengo un mar de dudas a ver si me puedes decir algo sobre el tema de la fotovoltaica, quisiera ampliar una instalación ya esistente en la cual tengo instalado en un string 3710kw en la suma de los paneles en voc 489 está orientado al sur y una inclinación de 30 grados, el inversor huawei de 4kw con un voc de 600, la ampliación que quiero hacer que ya tengo todo el material para el montaje, placas, estructura, cableado y protecciones, la ampliación sería con 4 paneles de 395W y un voc de 49,70 lo que suma un total de 198,70, este strig iría orientado al suroeste y una inclinación de 45 grados, la suma de las dos cadenas es de 687 voc, e aquí mi pregunta, que posibilidades hay de que lleguen a sumar 687vos teniendo en cuenta la temperatura e inclinación y orientación, es que no me fio de partir el inversor huawei, tengo la posibilidad de poder cambiar los paneles, los demás componentes no, tampoco tengo posibilidad de comprar un inversor para los cuatro paneles con el gasto que acarrearía,.
Sin más un saludo y esperando que me aclare las ideas

Añade tu respuesta

Haz clic para o