¿Se puede recuperar mi oreja y catarme De nuevo?
¿Se puede recuperar mi oreja?
Hola ¿Qué Tal? Mi nombre es Julieta, tengo una duda que nadie me puede decir que es.
Me perfore la oreja antes de mis 15 tenia 14 en ese entonces, lo que paso es que me cataron con aros abridores supuestamente, pero fue una familiar quien me cato, no fui a un lugar donde hacían piercing, cómo donde ese familiar ya había catado varias veces, entonces lo hice .
De un lado que sería derecho de la oreja entro como si nada, ni me dolió. Pero el lado izquierdo si costo mucho que me dolió un poco.
Prácticamente me encanta los aros.
Pero al principio de la semana todo bien, se había cicatrizado, usaba aros pero se me infectó a si que tuve que ponerme un palito de orégano, y al pasar el tiempo se me cicatrizó.
Luego de tanto se me volvió a infectar de nuevo que ya había pasado mi cumpleaños de 15.
A si que al pasar el año tenía un bolita es dura pareciera que tuviera pus creo, pero crecio un poco pero no tanto, ya paso 2 años de que tengo esto no ha crecido pero no me gusta, por qué no puedo usar aros donde se cerró el agujero, que es de lado izquierdo.
De lado derecho si pero tiene una bolita chiquita, no tanto como esa.
Por favor si alguien me dice que tenga solución.