Por qué mi novio me bloqueó de la nada y cómo debo actuar?
En esta ocasión pido su ayuda ya que mi novio me bloqueó del WhatsApp y ni siquiera sé por qué, el día domingo me percaté de esa situación, no discutimos ni nada, el sábado él me había dicho que debía hacerse la prueba de covid ya que una persona cercana a él era sospechosa de tener el virus, le pregunté cómo le había ido y mi msj fue visto hasta el domingo por la mañana y después me bloqueó. Por la tarde me mando unos msjs de texto diciendo que se le había descompuesto el celular y que no tenia whatsapp. Ayer por la tarde me llamó, me saludó como si nada muy normal y me dijo que a su celular se le había echado a perder la pantalla y que estaba en reparación.
Sinceramente no creo que eso sea verdad, por descomponerse el celular no creo que todos sus contactos estén bloqueados, es una total mentira.
No entiendo por qué hizo algo asi en verdad no logro comprender, ¿será a caso que ya no quiere estar conmigo y no se atreve a decírmelo? Yo no lo he buscado, ni le he mandado msjs y mucho menos le he llamado, desde ayer que él me llamó no hemos vuelto a hablar, él tampoco me busca