Sobre el sexo bruto o agresivo
Mi chica y yo llevamos un tiempo juntos, los dos tenemos 19 años. Empezamos a tener sexo hace un tiempo, pero empezamos a hacerlo más bruscamente. No me refiero es lo típico de hacerlo fuerte, arañar y así, me refiero a ir un poco más allá. Cosas como pegarnos mientras tenemos sexo, agarrarnos del cuello y así. Para ser más directos, desde hace casi 2 mes, hemos cogido la rutina de al follar sobrepasar algunos limites, ser un poco brutos. Cosas como pegarnos en la cara de repente, escupirnos, insultarnos y intebtar ahogarnos, todo mutuamente, entre otras cosas. También cosas igual más simples, como meterla a ella un rotulardos por el ano, o ella morderme un testículo. Haciendo eso disfrutábamos, sin hacernos mucho daño y eso. Pero hace unos días vi que nos estamos pasando. Estábamos haciéndolo, y como siempre, pero ya automáticamente, ella me pega en la cara, yo también, después me escupió en la cara, yo le pegue en el glúteo y en el pecho le puse unas pinzas. Así hasta que en un momento, no se porque, le agarre del vello púbico que we suele dejar arriba de la vagina, y le arranque un gran trozo. Ella grito y se le saltaron las lagrimas incluso, también me insulto pero es algo que solemos hacer. Después termibamos más suavemente. Por eso el chip en mi cabeza a cambiado. De que tal vez nos estemos pasando, desde ese dis no hemos vuelto a vernos