No me llegan a mi correo las notificaciones...

Desde hace tiempo dejaron de llegarme las notificaciones de todoexpertos a mi correo, ya cheque la configuración y están activadas pero no me llegan, alguien sabe a que se debe o como lo puedo solucionar...

1 respuesta

Respuesta

En efecto, hace tiempo que no funcionan. Usted no puede hacer nada al respecto, puesto que es un fallo del servidor.

Puede hacer la prueba seleccionando la "campanilla" de la parte superior derecha. Verá que aparece este error:

Y si pulsa "Ver todas", le aparece:

Ya está reportado a los administradores, pero me temo que tienen estos foros completamente desatendidos.