Flujo leve e intermitente con cyclofem

Llevo Cadi un año planificando con inyección mensual cyclofem mi último periodo fue el 14 del mes pasado mi inyección el 19 y mi última relación sexual fue el 1 de este mes, exactamente a los ocho días el día 26 de mi ciclo tuve un flujo café, al otro día no tuve nada y ayer tuve flujo clara de huevo con unas machistas de sangre y un sangrado muy muy leve,¿estoy demasiado asustada no se que pasa esta puede ser mi menstruación? ¿Debo usar la siguiente dosis de manera normal? ¿Debería preocuparme? Hoy ya tengo sólo un flujo normal

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luna, en mi caso no soy experto ni ginecólogo, pero tengo entendido que en efecto este flujo marrón es uno de los efectos secundarios más comunes de cyclofem, junto con sangrado. Tambien es posible -en principio- que se haya producido un desajuste hormonal, tambien muy común y temporal, creo que no debes preocuparte en absoluto aunque es preferible que te oriente un compañero conocedor.

Mientras si lo deseas podrías revisar estas páginas de consulta en las que se trata esta alteración, verás que de entrada no existe ningún riesgo, ni se trata de un problema grave. Disculpa las molestias de lectura. Mucho ánimo.

¿Es cyclofem o sangrado de implantación?.

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/flujo-marron-por-inyeccion-anticonceptiva/

Cyclofem. Retraso y poco flujo marrón

Es normal el flujo marrón con la inyección mensual

¿Son solo síntomas secundarios de la inyección o que me sucede?

¡Gracias! , enserio había estado llena de miedo por la poca cantidad de sangre que fue como unun goteo y duró sólo unos días pero también creía que no era posible porque yo realmente soy en exceso puntual , nunca me pongo la inyección ni un día después 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas