¿Enamorarse de un familiar está mal?

Hace muchos años he empezado a sentir cosas por mi prima, tenemos la misma edad, ella tiene 18 y yo igual, ambas somos mujeres, en realidad no es mi prima, es como mi sobrina, ya que su mamá es hija de la hermana de mi mamá. En serio no sé qué me pasa. Hace poco fuimos a un lugar, y las cosas estuvieron demasiado tensas, y cada que yo hablo sobre chicas que me gustan ella se pone incómoda, y yo igual cuando habla sobre chicos que le gustan. La cosa es que yo pensé que ella era hetero, hasta que en el mes de junio, que se celebraba el mes del orgullo, nos pidió que la felicitáramos también a ella, Y NO ENTENDÍ POR QUÉ. Perdón por molestar con esto, y realmente dejaré todo atrás, será un secreto que me guardaré, aunque en serio la veo y la amo mucho, me encanta demasiado, y ella me coquetea bastante. Solo quería tener respuestas, sobre si esto que siento es normal, o si es enfermo. LA VERDAD NO SE, ayúdenme por favor, nunca me había pasado algo así, aunque soy del norte, así que podría tener sentido todo esto que me está sucediendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o