Que aire condicionado me recomeindais? Potente y silencioso
¿Qué aire condicionado me recomiendan?
Buscaba comprar mi primer aire condicionado para mi primera casa. La casa de mis padres tiene un aire condicionado un Panasonic CS-DE35TKE-1(r410a), pero parece poco potente, desde las 6 de la mañana esta prendido a 20 grados y con el "fan speed" al máximo y me marca de temperatura a 27 grados. Los otros días que hacia menos calor, marcaba 25 grados y un día a 24 grados y fue un milagro.
¿Qué aire condicionado me recomiendan? Soy muy sensible en la calor, y con más de 25 grados ya tengo calor, pero ahora con 39 grados en la calle, me duchado como 8 veces hoy, y hace dos días que me enferme y no pude ir a trabajar, ya que sólo dormí 2 horas a causa de la tempesta de calor. Con estos días me duele la cabeza, los ojos, la barriga, etc.
En fin, busco un aire condicionado potente y silencioso(sobretodo silencioso, tengo un oído de gato y escucho mucho más que els humanos), y que no sea una birria como el Panasonic CS-DE35TKE-1(r410a) que tienen mis padres, ¿qué me podrían recomendar? Creo que los aire condicionados que me refiero se llaman "Aire Acondicionado Split" es asi, ¿verdad? Pero no se que tipos hay.
Estaba mirando la marca "MITSUBISHI", y veo que algunos tienen gas... ¿los aires acondicionados tienen gas? El de mis padres creo que no tiene y si lo tiene, nunca fue renovado... Y me quedado muy perdido con eso del gas
Aver si me podeis aclarar las dudas...