¿Hasta cuando se crece realmente?

¿Hasta cuándo se crece realmente? Hola estoy un poco perdido, porque he buscado y encontrado que hay personas que comentan que se termina de crecer a los 19 o 20 años, pero por otro lado hay muchas otras personas que dicen que se termina de crecer a los 21 o 22 años, y que luego despues de los 18 años se puede llegar a crecer entre 3cm y 5cm finales, estoy hablando de altura.

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna regla en esto. Te cabe ir a un médico ybque te haga un examen del estado de tus huesos.