Filtraciones de agua techo aislante

Tengo el mismo problema que tenias tu de que se me filtra agua por las junturas del techo con paneles aislantes, quería saber como lo resolviste por favor me seria de muchísimas ayuda ya que el piso flotante se me esta echando a perder.

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta está en el tablero. Nadie puede saber a quien la diriges nincual es tu problema. Debes explicarte para que te la podamos contestar. Con lo poco que dices se deduce que encima del falso techo que tu dices es aislante (?) Tienes goteras. ¿Tendrás qué solucionar el problema en su origen, no?