Distintos metros entre escritura y los reales.

He comprado dos plazas de garaje, al comprarlas hablamos de las dos plazas, pero al salir las escrituras, se han dado cuenta de que tiene más metros y me han marcado los metros reales que vienen en las escrituras, con lo cual tengo que hacer el tabique perdiendo unos metros, la plaza contigua también es de ellos, los metros que me quitan, ¿se lo añaden a la suya diciéndome que es suyo. Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Entre en el Portal del Catastro y localice esas plazas. Le vendrá un esquema muy detallado en cuanto a metros y ubicación. Una vez hechas estas comprobaciones, se puede tomar una decisión. Puede hacer la comprobación online.