Si tengo plaza de garaje en edificio con dos salidas por dos portales diferentes, puedo usar las dos?
Mi edificio tiene dos portales de salida, y el garaje es común para todos los vecinos tanto de un portal como de otro. En las escrituras del piso y del garaje dice que el edificio consta de un acceso para vehículos por una calle y de dos accesos peatonales, uno por cada portal. Yo tengo en propiedad un piso en uno de los portales, y dos plazas de garaje. El caso es que no había utilizado la otra puerta para salir hasta ahora que tengo que llevar a mi hija al colegio y me queda más cerca si salgo cruzando el garaje y saliendo por el otro portal. Para volver siempre vuelvo en coche y entro por la entrada de vehículos como de costumbre. Bueno, pues ayer me encontré un cartelito en la otra puerta donde decía que los propietarios de piso en mi portal se abstuvieran de utilizar "su" portal como salida alternativa en aras de la seguridad. ¿Esto pueden hacerlo? El lunes iré a hablar con la gestoría, pero me gustaría ir sabiendo si tengo razon.