Mareos, ruido en oidos y dolores de cuello y cabeza
Mi nombre es Evelyn.
Mi primer síntoma fué que sentía ruido (pitido) y presion, como cuando uno va en avión a gran altura, en mis oídos. Esto duraba unos pocos segundos y cambiaba de un oído a otro. Esto ocurría de forma esporádica.
Luego comencé a sentir presión en el oído izquierdo, como si estuviera tapado y también noté resequedad y mareos. Pensando que tenía tapón de cerumen, me puse varias gotas de agua oxigenada. Al echarme las gotas en ambos oídos, noté que el mareo se intensificaba muchísimo . Y solo en el oído izquierdo sentía un dolor intenso que me duraba aproximadamente una o dos horas. Esto lo hice 2 días en la mañana y en la noche.
Fui a la farmacia y me recomendaron Otocerum. Lo usé por 2dias y 2 veces al día.
Al tercer día amanecí con un pitido en mi oído derecho. Fui al otorino, indicò que no tenía nada en mis oídos.
Hice una resonancia magnética de cabeza (salió bien) y cervicales. Descubrieron discos herniados) El sonido desapareciò de mi oído derecho y empezò en el izquierdo y ya no se ha ido más, hace unos 3 meses.
Recibo terapias físicas desde entonces pero el sonido en lugar de disminuir noto que ha aumentado. Al principio parecía una radio sin sintonizar. Ahora parecen grillos. No me interfieren con el sueño pero estoy durmiendo solo de 5 a 6 horas porque me despierto con el ruido. He sentido dolor del oído izquierdo bastante intenso que ha durado como una hora y luego se ha eliminado solo. También presión en el lado izquierdo de la cabeza, dolor de garganta y congestión nasal que se alivian sin que yo haga nada.
Sigues con problemas Evelyn? Disculpas, pero ahora es cuando todoexpertos me ha notificado tu pregunta. Casi un año después. - Juan Pablo Lopez