Averiguar valor de resistencia entre A y B

Tengo que averiguar el valor de las resistencia entre los puntos a y b

¿Cómo seria?

1 Respuesta

Respuesta

Es facil... Estudiate la transformacion estrella- triangulo y aplicala a R2 -R4 y R5. Luego te queda una red mucho mas simple, con series y paralelos.

Si te trabas volvés a consultar y te guiamos.

¿Extendiste lo que te estoy diciendo Eduardo?

Hola que tal , si ahora que me lo planteaste así me fui dando cuenta es verdad no era tan complicado muchas gracias por tu ayuda sino no sabía cómo empezar

Bien ... si no te molesta pásanos el resultado y te decimos si es correcto ...