Enchufe que funciona solo un rato

Tengo un problema con el enchufe de la lavadora. Enciendo la lavadora en ese enchufe y al rato se para y el enchufe no tiene corriente al comprobarlo, espero una hora o asi y el enchufe vuelve a tener corriente, ¿qué puede ser? He decir que si enchufo la lavadora en otro enchufe hace su proceso de lavado correctamente.

3 respuestas

Respuesta

Ya cambie el enchufe con el anterior lo hacia y con el nuevo lo sigue haciendo

Respuesta

Puede ser un falso contacto de los cables en la base de enchufe.

Ábrelo y revísalo. Puede haber un arco eléctrico y es peligroso.

Respuesta

Tienes que revisar empalmes en cajas de derivación ///sigue los cables de ese enchufe y revisa los empalmes donde están conectados puede ser falsos contactos