Plato de ducha de gresite roto accidentalmente, lo cubre el seguro?

Mi plato de ducha es de obra de gresite y cambiando el grifo se me cayó una llave inglesa grande y rompió un trozo del gresite haciéndolo trocitos insalvables, también saltó el cemento cola y se hizo una grieta, no tengo nada específico sobre los sanitarios o no lo he encontrado en la póliza y sí que tengo daños estéticos contratados lo cubre el seguro? La chica me ha dicho que vendrán a valorarlo por qué yo me puse pesada pero que no lo sabía seguro.

2 respuestas

Respuesta

La única forma de averiguar si tiene o no cobertura es leer atentamente la póliza, tanto las condiciones generales como las particulares.

Respuesta

En principio, si. Pero, me pregunto. ¿Por qué no has comunicado aun el desperfecto al seguro?