Mi marido quiere separarse, que hago?
Estoy mal con mi marido. Él me ha propuesto Tres vías para que me vaya y no sé cuál puede ser la acertada. Tenemos a medias un piso por valor de unos 300.000. Euros. Yo tengo 57 años y no trabajo ni recibo prestación alguna. Sus propuestas son textualmente, así me lo envió por correo electrónico :
a) Compra 50% piso que tenemos a medias. Por 150.000 € (100 + 50) con gastos de compra a mi cargo. ( Yo puse cien de golpe y él pidió un préstamo pequeño que autofinanció con alquiler de dicho piso) el piso costó 170.000 en su día.
b) 30.000 € en mano + 50% alquiler durante 6 años y al término de este periodo se vende el piso. Gastos comunidad e impuestos del piso nuestro a mi cargo. ( El alquiler es de 1.000 euros, por tanto recibiría yo 500)
c) Compra de vivienda al 50% por importe máximo de 80.000 € con gastos de compra a mi cargo. Más 50% valor alquiler piso nuestro 6 años ( 500 euros) y al término de este periodo se vende . Gastos comunidad e impuestos del nuevo piso a tu cargo, del piso que tenemos a medias a mi cargo. ( Entiendo que cuando nuestro piso se venda yo he de pagar la mitad del piso de 80.000)