Colocar un timbre en casa

Cuando compre mi casa tenía timbre, pero mi marido cortó los cables para quitarlo😖 la cuestión es que he comprado un timbre nievo y quiero conectarlo, pero lo que me quedo de cable es muy corto y no llega para conectarlo dentro del timbre.
Me podéis dar una solución fácil,¿por favor?

Había pensado en ponerle una ficha de empalme y unos trozos más de cable, lo justo para poner conectar dentro del timbre, pero no se si se puede hacer eso😬😬

A ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede hacer... la solución más sencilla es hacer un empalme de cables, con la longitud suficiente para poder conectar el timbre.